Terapia presencial en CETECO

Después de este periodo de tiempo, en el que hemos tenido que adaptar a las circunstancias a través de la terapia online, nos alegra informaros de que con todas las medidas de seguridad oportunas, CETECO vuelve abrir sus puertas pudiendo hacer la terapia de forma presencial. De igual forma, deciros, que todos aquellos pacientes que deseen continuar con la terapia online podrán hacerlo.

A continuación, os informamos de todas las medidas que se han tomado desde el centro para mantener la seguridad de todos.

PAUTAS PARA CREAR UN ENTORNO SEGURO:

• No se pordrá acudir al centro sin cita previa. Una vez dada la cita recibirá un justificante de la misma para que pueda mostrarlo si es necesario.
  • Debe acudir solo a sesión. Si viene acompañado le rogamos que su acompañante espere en la calle. Si se trata de un menor puede venir acompañado por un adulto.
  • Procure no venir con antelación. Intente apurar al máximo su cita para evitar la presencia en el centro más tiempo del necesario.
  • Procure no llamar al telefonillo con los dedos, suba por las escaleras si es posible. Si es necesario llamar al tiempre, intente utilizar otros métodos.
  • Una vez dentro, encontrará geles hidroalcohólicos, es imprescindible desinfectarse las manos.
  • Procure no tocar pomos ni picaportes.
  • Los bolsos, móviles y otros utensilios serán depositados en un lugar habilitado para ello.
  • Los saludos: ya no saludaremos con besos y tampoco con la mano. Una sonrisa será nuestro saludo 🙂
  • Los baños no se podrán utilizar, solo en casos urgentes, y serán deinfectados inmediatamente.
  • Se retirará el servicio de agua.
  • Ponemos a su disposición todas las medidas de protección: mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos, utilización de pantallas protectoras sobre la mesa, que utilizará cada persona según se sienta más cómoda o segura.
  • Se dejará un espacio de tiempo de 15 minutos entre una sesión y otra para poder ventilar y desinfectar reposabrazos de asientos, mesas, sillas y picaportes.
  • No se puede acudir a la cita si presenta fiebre o cualquier otro síntoma compatible con el COVID-19.

ENTRE TODOS AYUDAREMOS A SENTIRNOS MÁS PROTEGIDOS

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con tu terapeuta

Concertar Cita

[bookly-form]