Taller online gratuito: introducción al mindfulness y autocompasión

Material producido por Montserrat Díaz-Duque especialista en psicología clínica y directora del Centro Psicológico CETECO.

El equipo de CETECO PSICÓLOGOS quiere acompañarte en estos momentos tan difíciles.

Este taller te permitirá descubrir los beneficios que te puede aportar el mindfulness y la autocompasión en estos momentos tan complicados como éste.

Por ello, cada semana podréis acceder a nuestro material (videos, audios y textos) que se irá colgando en diferentes entradas a nuestro BLOG, permitiéndote disfrutar de los beneficios de esta práctica, y ayudándote a sobrellevar mejor esta situación tan complicada que estamos viviendo.

!!ESPERAMOS QUE TE SEA ÚTIL!!

A continuación,  me gustaría que vieses el primer video que hemos preparado, lo tienes colgado mas abajo. Cuando lo termines, sigue leyendo.



Quiero que busques un lugar tranquilo de tu casa, en una postura que te ayude a mantener la atención, siéntate en una silla, con la espalda recta, los pies bien apoyados en el suelo. También puedes tumbarte en la cama con la espalda recta, o en una esterilla con la espalda apoyada en el suelo, y las piernas semiflexionadas… tú eliges que postura quieres adoptar… puedes tener cerca una manta, esta práctica disminuye la temperatura corporal.
No te voy a sobrecargar de audios. La idea es que puedas practicarlo y repetirlo para que vaya formando parte de tí, que siembres la semilla de la autocompasión en tu corazón y  crezca en tí esa voz compasiva.
A medida que practiques tendrás más calma y te sentirás mejor. Aprovecha este tiempo, te animo a que practiques.
Cuando estés preparado, escucha el audio que aparece en la parte inferior de la entrada al BLOG.

Espero que te ayude y lo disfrutes, 
un abrazo muy fuerte

Para manteneros informados de todas las novedades: ¡¡síguenos en nuestras redes sociales!!

Scroll al inicio

Concertar Cita

[bookly-form]