Psicólogos en Toledo con amplia formación y experienciaCETECO Centro de Psicología en Toledo


  • Psicólogos en Toledo con amplia formación y experiencia

Somos un Centro Psicológico fundado en 1997 por Montserrat Díaz Duque, psicóloga especialista en psicología clínica.

Su experiencia (más de 30 años) y su profesionalidad, le han hecho merecedora de varios títulos de reconocimiento tanto nacional como internacional. Especialista en Psicoterapia acreditada por la Federación Europea de Psicólogos (EFPA), Certificado de EUROPSY de Psicología Cognitivo-conductual y Acreditación por la Asociación Española de Terapia Cognitivo-conductual-social (ASETECS)

Su recorrido profesional, no se limita a la práctica clínica, ya que también ha impartido cursos en varias instituciones públicas y privadas, así como realizado colaboraciones en Másteres y Universidades. Paralelamente ha trabajado en Intervención comunitaria durante 8 años.

Día a día y de forma meticulosa ha ido seleccionando y formando a los psicólogos que actualmente componen este centro para constituir un equipo profesional de primer nivel.

Formamos un equipo multidisdipinal compuesto por psicólogos, neurólogos, pedagogos, logopedas.. en colaboración con neurólogos, pediatras y psiquiatras de toda confianza.

 La ilusión y el gusto por nuestro trabajo nos lleva a estar en continua formación en los últimos avances. A tráves de sesiones clínicas, algo que consideramos imprescindible, intercambiamos todos nuestros conocimientos, experiencias, inquietudes, dudas y desubrimientos lo que nos permite seguir aprendiendo cada día y trabajar de forma coordinada en el proceso de ayuda en la resolución de los problemas que nuestros pacientes nos presentan, ofreciendo de esta manera intervenciones integradadoras que garanizan una elevada calidad y resultados muy satisfactorios en dicho proceso. Consideramos de vital importancia que las personas que vayan a un psicólogo puedan confiar y sentirse seguros de los profesionales que los van a atender en estos momentos de su vida por lo que ofrecemos una total seguridad y garantía.

Trabajamos bajo un modelo común cognitivo-conductual apoyándonos en las técnicas humanas y terapéuticas mas eficaces e innovadoras.

El estar en continua comunicación nos facilita intervenciones integrales donde las derivaciones entre distintos especialistas se producen de forma fluida y coordinada. Consideramos que el ser humano es una totalidad integrada (mente, cuerpo, emociones, estilo de vida, salud, antecedentes…), por tanto, cualquier tratamiento debe tener en cuenta los aspectos que integran cada persona.

Compartir