Técnica

Mindfulness

Nos encontramos inmersos en una sociedad en la que nos pasamos demasiado tiempo preocupándonos de lo externo, de lo que podríamos llegar a ser y no somos, de dónde nos gustaría estar pero que sin embargo no estamos, de todas las cosas que somos capaces de hacer y de aparentar para ser más aceptados por los demás… en resumen, una vida llena de complejos y frustraciones. ¿Pero y nosotros?, ¿en qué lugar quedamos?.

El Mindfulness te ayudará a “estar” en el momento presente, comenzar a disfrutar y saborear el “aquí y ahora” dejando a un lado aquellos pensamientos tanto del futuro (qué me encontraré mañana en el trabajo…), como del pasado (la discusión que tuve anoche con mi pareja en casa…), que interfieren en el presente y en lo que estamos viviendo en ese momento.

Aprender a contemplarse a uno mismo, a mirar dentro, reflexionar y disfrutar de cada sensación y de cada momento presente, son algunas de las claves que el Mindfulness incorpora en su técnica de meditación. Todas ellas, nos ayudarán a reducir esa preocupación, agobio y estrés que en ocasiones nos invade la mente. Aprende qué es y cómo incorporarlo a tu vida cotidiana.

Contáctanos


Da el paso

Solicita tu cita

O consulta tus dudas
Scroll al inicio

Concertar Cita

[bookly-form]